Procesos Optimizados, Soluciones Perfectas.


Qbit se especializa en la modelización de procesos de negocios a través de la implementación del ERP JD Edwards. Con más de 15 años de experiencia, hemos desarrollado una sólida metodología que permite garantizar el éxito de cada proyecto, alineándolos con la estrategia de negocios general de cada compañía.

servicios soluciones


Testimonios

  • Oracle NetSuite

    "Oracle NetSuite facilita a las empresas la gestión de procesos empresariales clave en un único sistema; se gestiona 100% en la nube y es elegido por más de 40.000 empresas en todo el mundo. Conozca e implemente el ERP Cloud #1 en el mundo."

  • Managed Services

    "En Qbit contamos con un equipo de consultores que se encargan de diseñar e implementar la mejor alternativa para soportar los procesos de negocio de cada cliente. Conozca cómo trabajamos en Managed Services."

  • Move to Cloud

    "Analizamos, desarrollamos e implementamos la mejor alternativa para llevar su empresa a la nube. Contamos con el know how necesario para gestionar exitosos proyectos cloud."

Desarrollo Profesional

Nos encontramos profundamente comprometidos con el crecimiento de todos nuestros recursos, por lo que acompañamos con acciones y estrategias concretas el desarrollo de cada consultor en su camino hacia la especialización profesional.

ver más

profesional

Idioma | Language