Procesos Optimizados, Soluciones Perfectas.


Brindamos cobertura total Oracle en sus productos ERP: JD Edwards, ERP cloud, Oracle Netsuite. Servicios de consultoría de implementación, desarrollo, soluciones impositivas OVIs y soporte funcional y técnico.
Más de 18 años ofreciendo las mejores soluciones de negocio para todo tipo y tamaño de empresas de la región Latinoamérica. Contamos con una amplia experiencia en implementaciones exitosas, acompañando a todos nuestros clientes en su transformación digital.
Metodología, innovación tecnológica y talento humano en continua profesionalización y desarrollo, son nuestros valores que nos identifican.

servicios soluciones


Testimonios

  • Oracle NetSuite

    "Oracle NetSuite facilita a las empresas la gestión de procesos empresariales clave en un único sistema; se gestiona 100% en la nube y es elegido por más de 40.000 empresas en todo el mundo. Conozca e implemente el ERP Cloud #1 en el mundo."

  • Managed Services

    "Servicio integral de soporte funcional, desarrollo, tecnología y soporte cloud IaaS, brindando soluciones a la operatoria diaria de nuestros clientes."

  • Move to Cloud

    "Analizamos, desarrollamos e implementamos la mejor alternativa para llevar su empresa a la nube. Contamos con el know how necesario para gestionar exitosos proyectos cloud."

Desarrollo Profesional

Nos encontramos profundamente comprometidos con el crecimiento de todos nuestros recursos, por lo que acompañamos con acciones y estrategias concretas el desarrollo de cada consultor en su camino hacia la especialización profesional.

ver más

Idioma | Language