Desde el año 2008 formamos parte de la red de Partners de Oracle, generando un importante vínculo que permite posicionarnos entre las principales compañías de consultoría en sistemas en el mercado.

En el año 2009, fuimos premiados por Oracle como “FY 09 Titans Iniciative”, resultado de nuestro compromiso con la capacitación y actualización constante en sus productos.

Desde 2013, somos Oracle Platinum Partner, primera consultora de capital nacional especialista en JD Edwards en alcanzar este nivel de membresía. Este tipo de asociación, se encuentra entre los niveles más exclusivos del Oracle PartnerNetwork y busca destacar a los partners especializados.

Este reconocimiento requiere una inversión continua del partner en entrenamiento, actualización y certificación de sus consultores. Actualmente, Qbit cuenta con las siguientes especializaciones certificadas:


Specialized Distribution     Specialized Manufacturing
Specialized Network Computing     Specialized financial


A su vez, como parte de esta relación hemos desarrollado soluciones que complementan la oferta de Oracle para JD Edwards, las cuales fueron ratificadas a través del programa de Validación de Soluciones de Oracle.

 

 

En la actualidad contamos con las siguientes integraciones validadas:

factura

Solución Factura Electrónica para JD Edwards Enterprise One 9.0, 9.1 y 9.2

impositiva

Soluciones Impositivas para JD Edwards Enterprise One 9.1 y 9.2

comercio

Soluciones Comercio Exterior para JD Edwards Enterprise One 9.1 y 9.2

Procesos Optimizados.
Soluciones Perfectas.

Idioma | Language