A través de 14 años de experiencia, hemos desarrollado una sólida metodología que permite garantizar el éxito de cada proyecto, cumpliendo con las expectativas, tiempos y presupuestos acordados con el cliente y aliniándolos con las estrategias de negocios general de cada compañía. Nuestra metodología de trabajo aporta una guía estructurada para la planificación, ejecución y control de cada proyecto, con el fin de implementar nuevas soluciones de forma más eficiente.

Está basada en tres aspectos fundamentales:

proceso

Definición del modelo operativo: simple, eficiente y estándar.

Definir un modelo simple que genere la información necesaria para la toma de decisiones, mejorando el control interno.

El énfasis está puesto en la eficiencia de los procesos de negocios y en la facilidad de operación. El diseño del modelo intentará ser lo más ajustado posible a las funcionalidades estándar del sistema, para facilitar los procesos de mantenimiento y mejora continua.


ejecucion

Administración de Proyecto: eficiencia en la ejecución de cada etapa.

Aseguramiento del funcionamiento coordinado de los integrantes del proyecto, de acuerdo al alcance y cronograma establecido.

La definición de un plan trabajo basado en una metodología específica y probada para la implementación, nos asegura una secuencia lógica para la ejecución de las actividades, con la participación de los niveles de la organización necesarios y el menor impacto posible en la operación actual de la compañía.


capacitacion

Gestión del cambio: capacitación y know-how.

Capacitación y comunicación necesarias para lograr la aceptación del cambio y adopción de los nuevos procesos en el menor tiempo posible. Apuntamos a desarrollar las habilidades de los recursos humanos que trabajarán durante el proyecto y en su posterior mantenimiento diario.


Este enfoque de trabajo otorga beneficios tanto para el esquipo de trabajo como para la compañía:


Beneficios para el equipo del proyecto

  • ­ Planes de trabajo bien definidos;
  • ­ Resultados de mayor calidad;
  • ­ Reducción de la curva de aprendizaje;
  • ­ Directrices y normas definidas;
  • ­ Hoja de ruta hacia el éxito del proyecto.

Beneficios para la organización

  • ­ ­Proyectos entregados a tiempo y dentro del presupuesto;
  • ­ ­Reducción del riesgo y una mayor confianza;
  • ­ ­Mejor comunicación;

ETAPAS


proceso

Procesos Optimizados.
Soluciones Perfectas.

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