Migración en 100 días.


En Qbit contamos con una amplia experiencia en proyectos de migración de JD Edwards y, actualmente, adoptamos fielmente la metodología de Oracle “Upgrade JDE en 100 días o menos”.

Migración en 100 días.


En Qbit contamos con una amplia experiencia en proyectos de migración de JD Edwards y, actualmente, adoptamos fielmente la metodología de Oracle “Upgrade JDE en 100 días o menos”.

oracle-logo

Basándose en su amplia experiencia, Oracle ha desarrollado esta metodología para reducir la complejidad, costos y desafíos de migrar a versiones más actuales de JD Edwards EO. Al igual que Qbit, partners de todo el mundo ya la han utilizado, asegurando la certeza de su resultado.
La metodología aporta un marco de trabajo (que simplifica todo el proceso) y un set de recursos, herramientas y mejores prácticas para ejecutarlo en 100 días de trabajo o menos. A partir de esta, cada upgrade se organiza en función a cinco grandes "piedras angulares":

Datos

1. Datos

Desarrollos custom

2. Desarrollos custom e Integraciones / Retrofitting;

Testing

3. Testing / Pruebas

(Escalabilidad de las pruebas y Performance);

Capacitación;

4. Capacitación;

Go Live

5. Lanzamiento / Go Live


Cada uno de estos conceptos se apoya en
soluciones de partners certificadas por Oracle.

Consúltenos qué soluciones recomienda Oracle para cada etapa.

 

Claves de la metodología de
Migración en 100 días o menos.

Identificar el tipo de proyecto de upgrade: técnica, actualización funcional o reingeniería de procesos. Los proyectos de Migración en 100 días o menos aplican mayoritariamente a las actualizaciones técnicas o funcionales;

Los proyectos deben centrarse en lo que Oracle llama las cinco "piedras angulares" o conceptos: datos, desarrollos custom e integraciones, pruebas, capacitación y lanzamiento. Es fundamental conocer las herramientas disponibles para cada etapa;

Es recomendable contar con un sponsor fuerte dentro de la compañía que está evaluando la migración, preferentemente que no sea del área de Sistemas/IT.

 

 

Descubra los recursos de Oracle para upgrades de JD Edwards en UpgradeJDE

 

Idioma | Language