Mesa de ayuda

Nuestro servicio de Mesa de Ayuda brinda un soporte permanente de especialistas para la administración del sistema, ahorrando costos para poder invertirlos en áreas estratégicas y que generen valor para su negocio.

El soporte MDA Qbit se brinda de forma remota y se adapta a la estructura IT de cada cliente, con el objetivo de solucionar problemas, bugs y errores recurrentes. Satisface las necesidades tanto de empresas que no cuentan con todos los perfiles requeridos como, también, de aquellas que teniendo perfiles internos capacitados, están en proceso permanente de mejora de la instalación, requiriendo lineamientos y pautas para implementarlas.

El soporte alcanza a:

Resoluciones de incidentes y evaluación de mejoras sobre sistemas de gestión ya operativos;

Depuraciones sobre base de datos JD Edwards;

Soporte a través de esquemas SLA definidos a la medida del cliente.

Reuniones periódicas para el control del servicio.


Nuestra propuesta de valor

El objetivo del servicio es asegurar el correcto funcionamiento del sistema de nuestros clientes, garantizando la continuidad sin interrupciones de sus operaciones y proponiendo las mejoras correspondiente en función de los incidentes reportados. Con estos objetivos como guía nuestra propuesta de valor abarca:

  • Equipo MDA Qbit: Tiene una estructura estable y dedicada a resolver las incidencias. Como está conformado por perfiles funcionales, de desarrollo y técnicos (capacitados en todas las versiones de JD Edwards), el enfoque frente a cada requerimiento es integral y exhaustivo, brindando soluciones óptimas y adecuadas

  • Control del Servicio: Se realizan con los clientes reuniones periódicas para realizar controles de gestión y de los tiempos de resolución con el objetivo de la mejora continua.

  • Soporte optimizado: El grado de fidelización alcanzado en cada cliente nos permite tener un conocimiento profundo de sus instalaciones, negocios y procesos lo que ayuda a disminuir los tiempos de resolución y aportar mejoras adecuadas a cada uno. A su vez, las herramientas utilizadas para llevar adelante el soporte, permiten realizar seguimientos de incidentes, informes para control y también contar con la documentación de cada caso.

Idioma | Language