Managed Services

Placa Rowing JD Edwards 792x283

A través de la propuesta de Managed Services de Qbit, nuestros clientes podrán acceder a un servicio eficiente de Soporte funcional, desarrollo y tecnología para la gestión operativa de sus sistemas Oracle ERP JD Edwards, ERP Cloud, ERP y CRM Netsuite y Servicios en la nube de Oracle IaaS.
Nuestro método proactivo se encuentra destinado a mejorar sus operaciones y convertirnos en su socio estratégico de IT. Contamos con la experiencia de brindar soporte de mesa de ayuda a más de 20 clientes ubicados en Argentina, Chile y países de Latinoamérica, respaldando así nuestros resultados.

El equipo está conformado por profesionales con muchos años de experiencia en procesos de negocio y softwares ERP de Oracle. Asistimos a nuestros clientes a gestionar su instalación y solucionar los incidentes (funcionales, desarrollo y tecnología) que se presentan en su operación diaria, como también mejoras evolutivas. El servicio se brinda de manera remota, presencial en el cliente o mixto buscando adaptarse a las necesidades, estructura y procedimientos de cada cliente. Nuestra metodología y filosofía de trabajo se basa en la priorización de incidentes, el análisis y entendimiento técnico, la resolución en tiempo y forma, la comunicación fluida con el cliente y la mejora continua.

El soporte alcanza a:

Resolución de incidentes funcionales, técnicos y evaluación de mejoras sobre sistemas de gestión ya operativos.

Desarrollo de nuevos Requerimientos.

Servicio de Soporte permanente en la administración de sus Sistemas.

Gestión de sus Instalaciones e Infraestructura en la nube IaaS.


Nuestra propuesta de valor

El objetivo del servicio es asegurar el correcto funcionamiento del sistema de nuestros clientes, garantizando la continuidad sin interrupciones de sus operaciones y proponiendo las mejoras correspondiente en función de los incidentes reportados. Con estos objetivos como guía nuestra propuesta de valor abarca:

  • Especialización: Contamos con un equipo de profesionales con perfiles funcionales, de desarrollo y técnicos dedicados a resolver de manera exhaustiva las necesidades de nuestros clientes. Nuestro capital humano se encuentra capacitado para brindar soporte en todas las versiones de Oracle JD Edwards, ERP Cloud, Oracle Netsuite y gestión en la nube de Oracle IaaS pudiendo brindar soluciones óptimas, adecuadas, y un enfoque de trabajo integral.

  • El Cliente Primero: Fomentamos la comunicación continua y fluida con nuestros clientes a través de los diversos canales de contacto con los que contamos. Adicionalmente, realizamos reuniones periódicas de control de gestión del servicio con el objetivo de incentivar la mejora continua.

  • Soporte Optimizado: El grado de conocimiento y fidelización alcanzado en cada cliente nos permite tener un conocimiento profundo de su negocio, sus personas, sus procesos e instalaciones, lo cual ayuda a disminuir los tiempos de resolución y aportar mejoras adecuadas a cada uno.

  • Herramientas de Gestión: Contamos con las herramientas adecuadas para llevar adelante el soporte, permitiendo realizar el permanente seguimiento de los incidentes según SLA definido para cada cliente, informes para control y contar con la documentación de cada caso.

Idioma | Language