Planificación y ejecución de proyectos

Contamos con una amplia experiencia brindando servicios especializados para la ejecución de proyectos integrales que permitan transformar, desde IT, los negocios de cada compañía. Nuestros servicios comprenden:

Instalaciones nuevas de JD Edwards abarcando componentes tecnológicos, funcionales, de desarrollo y de integración a otros sistemas de la organización (SOA);

Implementaciones de módulos adicionales o nuevas funcionalidades sobre instalaciones ya operativas haciendo un mayor y/o un mejor uso de la herramienta;

Migraciones/Upgrades de JD Edwards en todas sus versiones a partir de la metodología Oracle “Upgrades en 100 días o menos”

Proyectos de mejoras y reingeniería de procesos;

Capacitaciones orientadas a las necesidades del cliente.

Factores para el éxito:
Innovación, especialización, estandarización y metodología.

Cada proyecto es una oportunidad para agregar valor estratégico al negocio a partir de las innovaciones tecnólogicas y, para que estos resulten exitosos, es fundamental que cumplan con los objetivos definidos dentro de los tiempos y los costos establecidos.
A través de 14 años de experiencia, hemos desarrollado una sólida metodología que garantiza el cumplimiento satisfactorio de los objetivos aportando valor adicional a la migración o implementación:

    • 1. Nuestro enfoque de trabajo tiende a eliminar desarrollos innecesarios o que puedan reemplazarse por programas estándar. El fin es optimizar y simplificar el mantenimiento (con la reducción de sus costos asociados) a la vez que se resguarda la integridad original del software.

    • 2. Nuestros recursos son profesionales y especialistas en JD Edwards certificados por Oracle. Sus conocimientos en las distintas áreas de negocios (finanzas, logística, etc) e industrias les permiten entender y diseñar procesos adecuados a las necesidades de cada cliente, haciendo un mejor uso de las herramientas y mejores prácticas para cada mercado. Por otro lado, sus conocimientos como especialistas en el sistema les permiten potenciar las funcionalidades del software estándar.

    • 3. Nuestra metodología para la ejecución de proyectos se basa en tres pilares:

 

Idioma | Language