Tecnología y seguridad

Debido a su amplia experiencia, nivel de especialización y conocimiento del producto, nuestros diferentes equipos de tecnología para JD Edwards son referentes dentro del ecosistema de Oracle. En Qbit brindamos consultoria para:

Outsourcing de las funciones CNC de JD Edwards a través de un esquema de SLA;

Análisis de errores recurrentes para su ajuste y estabilización de la instalación;

Evaluación de performance y recomendación de acciones;

Auditorías técnicas, evaluación de arquitectura, comunicaciones, recomendaciones de software de base y equipos;

Proyectos y auditorías de seguridad, administración de usuarios y roles de JD Edwards.

Upgrades tecnológicos y actualizaciones de software;

Integración con otros sistemas (Business Services);

Tecnología Mobile para JD Edwards;

Oracle Application Testing Suite.


Outsourcing CNC

Una de las tareas más críticas de una instalación de JD Edwards EnterpriseOne es la de CNC. Qbit tiene recursos certificados en CNC, con un alto conocimieto en esta área, que permite brindar soporte de calidad, optimizando el tiempo de respuesta acorde a las problemáticas que se presentan.

Qbit brinda el servicio de Outsourcing CNC para todas las plataformas y arquitecturas soportadas, garantizando un rendimiento y performance acordes a la necesidad de los negocios actuales y a muy bajo costo. El soporte está a cargo de un equipo de expertos que realizan la administración diaria y una mejora continua de procesos asegurando una instalación estable, sin errores y con la mejor performance. La administración de la arquitectura se realiza en forma remota por una tarifa plana mensual, garantizando el soporte de especialistas a bajo costo. Ofrecemos distintos niveles de servicio acordes a las necesidades del cliente y una atención directa a partir de la asignación de un ejecutivo. Disponemos también de servicios de soporte 7 x 24.

Idioma | Language