Retorno de la Inversión

El Bajo Costo de Titularidad de JD Edwards EnterpriseOne, que posibilita un rápido ROI, está dado a partir de tres caminos diferentes:

Foco en Industrias:

Permite limitar la complejidad especializándose en cubrir las necesidades de las industrias, tanto las específicas por verticales como aquellas generales.

Plataforma abierta:

Compatible con diferentes tecnologías e integraciones de terceras partes.

Compromiso de Oracle con JD Edwards:

Apuesta permanente en JD Edwards como el ERP ideal para Industrias. Permanente inversión y desarrollo.

PLATAFORMA PARA EL ÉXITO

Los clientes de JD Edwards pueden completar su infraestructura IT de una forma flexible e integrada. Pueden tomar ventaja de que JD Edwards sea un producto Oracle y completar su infraestructura IT adquiriendo el stack completo a precios preferenciales (hardware, base de datos, middleware y aplicaciones complementarias). O también pueden adquirir su infraestructura con otros proveedores.


EXTENSIBILIDAD E INTEGRACIÓN

El enfoque de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) adoptado por Oracle JD Edwards posibilita mantener bajo el TCO frente a la necesidad de aplicaciones de terceros o desarrollar extensiones para los procesos básicos de ERP.

Implementación y upgrades simplificados
Oracle Validated Integration y Migración en 100 días.

Oracle Validated Integration (OVI)

Permiten implementar las soluciones de forma rápida y a bajo costo. Las OVI son herramientas de configuración optimizadas que incorpora la vasta experiencia en implementaciones de Oracle en industrias y regiones específicas, mientras provee la flexibilidad para personalizar las configuraciones de acuerdo a los requerimientos de negocio de los clientes. Las OVI reducen el tiempo de implementación sin limitar la flexibilidad y funcionalidades o impactar sobre el Bajo Costo de Titularidad inherente a JD Edwards.

Upgrades en 100 días o menos:

Basándose en su amplia experiencia en clientes, Oracle ha desarrollado una metodología que permite reducir la complejidad, costos y desafíos de migrar a versiones más actuales de JD Edwards. Esta metodología está probada y es segura, ofreciendo la certeza de su resultado: migración en 100 días o menos, dependiendo de la complejidad de la instalación del cliente.

Retorno de la inversión

Idioma | Language