Sobre Oracle´s JD Edwards EO

JD Edwards EnterpriseOne de Oracle es un ERP diseñado y desarrollado como una solución integral para medianas y grandes empresas.

Permite gestionar, de acuerdo a las mejores prácticas, todos los procesos de una compañía, ya sean administrativos, operacionales, financieros y comerciales como también procesos específicos de las distintos tipos de industria. A su vez, JD Edwards EnterpriseOne es integrador y amigable. Es el motor que integra todas las áreas de una empresa y es facil de usar debido a las nuevas herramientas de experiencia para el usuario.

¿Por qué JDE?


Integral, completo y específico.
Más de 80 módulos disponibles diseñados y desarrollados con las mejores prácticas en los procesos de negocio. JD Edwards EnterpriseOne ofrece una amplia gama de funcionalidades que permiten gestionar y planificar reduciendo costos de las distintas áreas de una compañía. Abarca procesos generales a todas las empresas como procesos específicos por industria.

Leer Más


Lo que necesita hoy, pensando en el futuro.
Escalabilidad es el concepto. La estructura de módulos de JD Edwards EnterpriseOne permite que las empresas implementen sólo aquellas funcionalidades que realmente necesitan y acompañan su crecimiento ya que, de ampliar sus necesidades sólo deben implementar los módulos correspondientes.


Único ERP abierto y multiplataforma.
JD Edwards es el único ERP World Class compatible con las diferentes tecnologías existentes (hardware y/o software), ya sean de Oracle como de terceros. A su vez, la permanente actualización sobre el sistema permite incorporar las nuevas tecnologías que pudieran salir al mercado.


Parametrizable. La personalización del sistema se realiza a través de configuraciones. Es el concepto que permite utilizar JD Edwards en diferentes industrias y negocios.


Producto de Oracle. Permanente Inversión. Como producto de Oracle, JD Edwards cuenta con una permanente inversión. A través de sus continuas investigaciones y desarrollos, los equipos de Oracle incorporan al sistema los nuevos requerimientos de negocio (que surgen para las distintas industrias) y las innovaciones tecnológicas, manteniendo al sistema siempre actualizado respecto a las necesidades del mercado.
A partir de su vasta experiencia en clientes, Oracle posee especialistas dedicados a desarrollar las mejores prácticas para implementaciones y migraciones de JD Edwards. Sus guías constituyen herramientas claves que permiten reducir los costos y tiempos de implementación y migración.
A su vez, al implementar JD Edwards EnterpriseOne, la inversión está protegida y potenciada debido a que posee un roadmap bien definido y el respaldo del soporte de por vida de Oracle.


ERP World Class con Bajo Costo de Titularidad

Leer Más

Idioma | Language